Blogia
sigo viva

Último relato en tu memoria

Te he vuelto a ver, tras estos cuatro meses sin saber apenas de ti, en general de oídas, y no sé si me ha gustado, me daba miedo, no me apetecía nada que me mirases con cara de cordero degollado, o que me mirases con cara de a que ahora sí que te gusto, ¿eh?, pues vuelve conmigo, porque no tengo ninguna intención de volver contigo, estoy genial sin ti, he vuelto a vivir, y tengo un montón de planes para mi futuro sin ti.

En cambio cuando te he visto ninguna de las cosas me han agobiado, debe ser que soy un poco creída y tú ya lo has superado, pero me he sentido distante, muy distante, las cosas que nos unieron, que realmente no sé qué eran, han desaparecido, lo que me contabas no me interesaba mucho, lo que te contaba yo a ti tampoco, qué difícil es buscar temas de conversación que no sean interesantes, no me apetece hablar del tiempo, y menos contigo.

Sé que esto es mejor que no hablar, pero aún así me resulta hueco, me resulta vacío, ahora mismo no sé si ha sido buena idea que intentemos llevarnos bien, vale que no vamos a ser amigos del alma, vale que lo ideal sería quedar con más gente, no sólo nosotros, pero como prueba no sé decir cuál es la conclusión lógica.

Tengo la sensación de que lo que te cuento no te interesa nada, y mi problema es que no sé hablar de cosas que no me resulten interesantes, por lo menos con la gente que me importa.

Mis últimos meses los han marcado los rollos y los ligues que he tenido, que no te podía contar porque te hubiese parecido mal, o las cosas del curro, que la verdad es que supongo que no te interesa demasiado, más allá de una conversación que se podría tener con cualquier desconocido. O comentar los problemas de mis amigas, pero son personales y no son asunto tuyo, por mucho que a mí me preocupen y me gustaría discutir con alguien ajeno, que los vea desde fuera.

Lo poco que intentaba comentar es como si yo estuviese hablado desde otro planeta, como si tú estuvieses sólo fijándote en si me apetece verte, en si hago alguna alusión a nuestra vida pasada en plan cualquier tiempo pasado parece mejor, y sabes que yo no soy así, que soy optimista por naturaleza, que disfruto del día a día, que no me suelo arrepentir de mis decisiones, que vivo hacia delante, y tú esperabas otra cosa, no sé el qué, algo que no me hizo sentir muy incómoda, sería porque estoy segura de que no vamos a volver, de que no me gustas, de que estoy mejor sin ti, de que se me ve mucho mejor sin ti, de que estoy feliz.

1 comentario

lavaca -

Bienhallada, preciosa!!!Parece que estás de mudanza emocional...bueno, te mando un beso enorme reconfortante para ti y para quien contigo va...Cuanto tiempo? va para años que nos damos pinceladas...gracias por reaparecer