Blogia
sigo viva

tengo ganas

Te tengo ganas, tengo ganas de sentir el aire adensándose en torno a nosotros, en volver a ser natural, y sensual y preciosa, tengo ganas de tu pasión, de tus ganas, de tus besos y mordiscos, de tu ternura erótica.

Tengo ganas de enviarte esto, tengo ganas de regalarte mi poesía igual que tú me regalas tu voz, esa voz especial que estoy escuchando ahora, que me hace temblar al sentirla, esa voz que me inspira para sentarme a escribir, para decidir sentir, luchar, pensar y actuar.

Tengo ganas de engancharte de nuevo contra una pared, de sentirme fuerte y arrolladora, de sentirme excitante, de mirarme en tus ojos encendidos, de reflejarme en la humedad de tus labios, de saborearme en tu lengua, de sentir las yemas de tus dedos sobre mi piel, de sentir tu maravillosa polla atrapada en mis manos, en mi coño, en mi boca.

Tengo ganas de disfrutar contigo, de hacerte disfrutar, de volverte loco, de que me vuelvas loca, de que me folles como si lo llevases haciendo toda la vida, como si hubiésemos estado esperando ese momento para hacer lo que más nos gusta con más ganas, de encajar, de saberlo de antemano, de hacerte de todo, de oírte gemir y disfrutar, de descubrirte mirándome, de que me susurres al oído, de que me pongas nerviosa por saber que estás cerca, que te tengo a menos de un metro, que te puedo oler, que puedo sentirte con los ojos cerrados, de tirarte sobre el primer coche de la calle que esté a tu altura, o a la mía, de que me cantes, de que me grites, de que te pongas chulito, de que me sonrías burlonamente, de que me mires entornando los ojos, de que me hables a menos de 10cm de distancia.

Tengo ganas de volver a vivir eso, de volverlo a vivir contigo, de que la magia se pueda volver a conjurar, de que seamos nosotros, de que nos encontremos reales, palpables, de invitarte a una cerveza, de que me hables de ti, de que me cuentes que me conocías desde toda la vida, de notar tu pasión, tu excitación, oler tu pulso, agarrar tu olor, borrar el resto del mundo de los sentidos, reírnos del resto del mundo, ser conscientes de la envidia que despertamos juntos, de que somos imanes, de que creamos un campo magnético alrededor.

Tengo ganas de repetirte.

Tengo ganas de ti.

0 comentarios