Blogia
sigo viva

si yo te contase

Si te contase todos los chicos que me han gustado en estos dos meses... y si encima incluyese a las chicas, a una de ellas le pienso pedir una "cita" mañana (bueno, que sea pasado si mañana no me atrevo)

He vuelto a hablar con Chopin, y sé que no piensas que me guste o me pueda gustar, y es que desde un punto de vista no me gusta, pero es que cada vez que lo dejo con/me deja un novio me acuerdo de él, de su pasión, de su fuerza, o de la fuerza que yo creí que tenía. Porque en honor a eso yo lo he intentado esta noche, después de ver varios acercamientos por su parte, todo hay que decirlo, o yo soy muy egocéntrica o él es un falso, porque luego resultó que cuando me lancé me hizo la cobra...

Mira, el no sé el esfuerxo que conlleva, pero es que esto me ha dejado plantada, porque ni yo soy tan egocéntrica ni él es tan frío. Aunque ahora que lo pienso orgulloso sí qur es, igual fue eso,no lo sé, pero me sentí mal. Me duró segundos, debe ser que de amor propio tengo lo mío y con cómo estuvo toda la noche no me pareció`justo sentirme de verdad ofendida, ni engañada,. ni rechazada, porque luego bien que, como quien no quiere la cosa, me acompañó a mi casa... y eso para su tremendo orgullo me parece mas insultante que darme a mi un beso o dejar de dármelo, que bien que me habló toda la noche, bien que me tocó el brazo o la mano, bien que se lo  toqué yo, bien que me miraba y me sonreía con esos ojos que tan bien conozco, que tan bien recuerdo...

Y me ha dado pena, porque me ha esquivado, pero entre que tú no me quieres ver, que casi a veces lo prefiero, que L me ha dado su teléfono de motu propio y que todos sabemos que Carol no le mola a Fuck por mucho que mantenga una relación con ella (que bonito es tener mi ego y que Fuck tenga esoso amigos tan sinceros) la vida sigue siendo tan bonita...

0 comentarios