Blogia
sigo viva

estoy asustada

Ahora mismo hay una persona muy importante en mi vida, no es importante porque tengamos una relación larga, ni estable, ni nada de eso, es importante porque lo es. Le conozco desde hace mucho tiempo, un par de veces ha salido mencionado en mi antiguo blog, es una persona que siempre me ha caído bien, desde hace todo ese porrón de años que le conozco, y no sólo eso sino que siempre me ha gustado, ya la primera vez que le vi me fijé en él, aunque no le di más importancia, y al mes siguiente me empezó a gustar cada día más.

Pues hace unos días le volví a ver, y me siguió gustando como siempre, me atrae, me cae bien, me pone, no lo puedo remediar, me gusta. Y después de todo lo que hemos vivido juntos creo que ha llegado el momento de lanzarse. Pero estoy muy nerviosa, porque estoy acostumbrada a que mis relaciones empiecen de forma espontánea con alguien que me gusta pero que no me importa muchísimo, que si la historia se acaba estando el principio me da igual, y no me da miedo. Pero con este chico es distinto, no sólo me importa mucho sino que me da auténtico pánico hacer algo mal que tengo algún momento en que me paralizo, y es horrible, yo siempre he sido una “novia desde hace unos días” increíble, siempre sé cómo comportarme, pero ahora estoy acojonada…

Pero bueno, me parece que ha llegado el momento de madurar y de pelear por lo que se quiere, no quedarse en casa pensando en lo malo que podría pasar, porque al fin y al cabo el no, como dice un amigo mío, ya lo tengo.

2 comentarios

e.f. -

Si es verdad, y lo sé, y lo he hecho, pero me estoy cansando de arriesgarme, porque hasta ahora no he tenido ningún resultado positivo, y aguanto porque demasiado negativo tampoco (o no lo quiero ver, que también es posible)... y es que no quiero cansarme, prefiero pecar de pesada por una vez, a ver en qué acaba.

Pikifiore -

Y como bien dice otra frase muy conocida...quien no arriesga no gana.Animo!!no te quedes pensando en lo que pudo ser y no fue...