Blogia
sigo viva

de crisis existenciales

La vida cambia, los meses pasan, 8 meses sin pasar por aquí, quién me lo hubiese dicho con las ganas que tenía de escribir, pero se me apagaron un poco, y ahora han vuelto, de nuevo con fuerza.

Lo que ya no sé si me apetecerá tanto es escribir todos los días para publicar, parece que la gente se está yendo, no tengo a mis blogs fijos para leer todos los días, o por lo menos todas las semanas… y eso me da pena.

Pero lo de escribir… tengo mucho que contar, sobre todo mucho que pensar, esta crisis existencial me está agotando, me paso el día pensando de nuevo, cuando llevaba mucho tiempo más o menos aletargada, sin querer tener tiempo libre para no pensar pero ahora lo tengo, me he hecho mis huequitos, y he dejado de llenarlos con series, películas, libros y cañas. Y me he dado cuenta de que me estoy haciendo mayor, de que el tiempo empieza a pasar demasiado rápido, de que los amigos se van, se hacen responsables, y yo sigo viviendo en mi mundo de nunca jamás, intentando que dure todavía muchos años, que no llegue Wendy a quitarme las ganas de vivir aquí…

Pero pierdo amigos a una velocidad a la que ya no los gano, ya no me apetece luchar por lo que creo en las discusiones, no me apetece contar mi opinión, no quiero que la gente me conozca, no me gusta la gente a la que veo todos los días, no me gustan como me gustaban mis amigos de la universidad, o del erasmus… mi trabajo se parece más al instituto, yo cada vez me hago más mayor pero la gente sigue en la adolescencia, en una adolescencia a la que no quiero hacer hueco en mi mundo de nunca jamás, ¿me estaré volviendo demasiado exigente con el tiempo?

1 comentario

Anónimo -

pues si suenas un poco cascarrabias, si. No es edad, es extrañamiento, pasará seguro