Blogia
sigo viva

sospechas no muy fundadas

-         Creo que Pepe me está engañando con otra.

-         ¿pero por qué dices eso?

-         Bueno, pues porque tenemos una relación libre, él nunca ha querido otra cosa, y encima la semana pasada estuvimos en un bar en el que saludó a una chica morena que luego no hizo más que charlar con las amigas todo el rato, mirándole de reojo y venga a echarse risitas. Pues nos la encontramos ayer, y con eso de que estaba sola, esperando a las amigas, y que yo había ido con unos amigos de él se fue a hablar con ella y no volvió hasta que no llegaron las amigas, casi 20 minutos después, ahí me dejó con sus colegas. Y la mira mucho, que se fue varias veces a hablar con ellas, pero no me la ha presentado. No me gusta nada la pinta que tiene esto. Para mí que se está liando con ella.

-         Igual no te la presenta porque no le cae tan bien, o porque es una colega de algún amigo suyo y no se sabe su nombre.

-         Ya, ¿y por eso estuvo 20 minutos charlando y riéndose con ella? No me convences nada, que es un cabrón, que para qué querrá si no todo eso de la relación libre que no me gusta nada, que ya sabe que no me gusta.

-         ¿pero se lo has dicho?

-         ¿el qué? ¿lo de la chica?

-         No, mujer, lo de que no te gustan las relaciones libres, que no quieres eso.

-         Ah, no, claro que no se lo he dicho, a ver si te crees que se lo voy a decir, para que se crea que dependo de él y que le amo con locura, si hombre sí, bastante chulito es ya.

-         Pues si no se lo has dicho, ¿cómo quieres que lo sepa?

-         Hombre, pues cada vez que llega a casa más tarde de las 3, y sin salir conmigo y sin contarme lo que ha hecho pues le dejo 15 días sin follar, tonto no es, en algún momento se dará cuenta.

-         Jajaja, ¿y entonces con quién follas tú?

-         ¿yo? Pues con nadie, ¿con quién voy a follar? ¿y de qué te ríes?

-         Pues que no entiendo para qué quieres un novio para no follártelo, no confiar en él, y estar segura de que te pone los cuernos, más te valdría estar solita.

-         Sí, y una mierda, eso de mejor sola que mal acompañada no te lo crees ni tú. Y tampoco te creas tú que después de 2 años de relación tengo tantas ganas de follar, que de esto también se pasan las ganas, como de todo.

-         Es que cuando a mí se me pasan no sigo con la relación, o por lo menos no me enfadaría si se liase con otras, ¿no?

-         Que no, pero lo que sí que voy a hacer es decírselo, que la chica morena ésa no me gusta nada, que a ver si se cree que soy tonta y que no me entero de nada.

7 comentarios

Vagamundos -

Todas las relaciones deberían de ser libres. Una mujer que esté conmigo quiero que lo esté porque libremente así lo desea.

Otro tema es la fidelidad, eso ya es una cuestión de consenso.

Lo que ya no es una relación es cuando cada uno juega a un juego diferente

Cora -

Me he partido el eje leyéndolo. Más que nada, porque yo también he tenido diálogos así con amigas que están en una relación de ese tipo, y acaban degenerando hasta el absurdo.

Yo lo que tampoco tengo muy claro es a qué llaman en este caso "relación libre". Si se trata de que pueden acostarse con otras personas, entonces a fin de cuentas él no le estaría engañando aunque se trincara a la morena. Si se trata de que pueden salir por su cuenta y hacer vidas independientes, yo a eso lo llamo relación a secas, y a una relación en la que no hay eso, la llamo arresto domiciliario XD.

De todas formas, el problema de este tipo de relaciones es que muchas veces uno de los miembros quiere algo más serio y oficializado, y accede a tener algo "libre y sin compromisos" con la idea de que el otro se irá enamorando poco a poco y le entrarán ganas de tener el lote completo, con las salidas en dobles parejas,la presentación a los suegros, la hipoteca, el perro y los niños. Y si eso no sucede se van frustrando, pero saben que no pueden cabrearse porque habían accedido a la relación libre, con lo que se reprimen y van frustrándose más... la pescadilla que se muerde la cola, vamos.

lavacamejor -

A ver, ¿Era una adivinanza? El maromo es un listillo, y efectivamente la engaña, así q tampoco está muy claro qué hace con ella si tiene que mentirla. Por otro lado ella está usando tácticas de decente picajosa que no sirven de nada excepto para amargarse la existencia.
resumen: no se quieren

Manuel (Cedric) -

¿Qué quieres que te diga? Yo nunca he sido celoso, y siempre me he considerado más bien liberal de ideas, tal vez demasiado adelantadas en la época de mi juventud.
Lo que me parece algo abominable es jugar con los sentimientos del otro, sobre todo si es persona ha puesto ilusiones y esperanzas de por medio en la relación...

Curiosamente, aunque ya estabilicé mi vida sentimental hace años, no puedo evitar el que se me aparezcan en la memoria ciertos fantasmas del pasado.

Un saludito desde Valencia.

e.f. -

Yo es que creo que una relación libre, si es de mutuo acuerdo, y las dos personas quieren, puede estar muy bien. El dia que se fastidie pues se fastidió, como cualquier otra relación.
Eso sí, estar porque no te dejen no es la opción, es un infierno, porque es la dependencia unida a la desconfianza...

acoolgirl -

Yo sería incapaz de tener una relación libre...

Muchas veces nos aferramos a un clavo ardiendo por no estar solas y resulta ser muchísimo peor.

Un besitooo

Pikifiore -

La verdad es que eso de las relaciones libres lo que tiene es un peligro...asi que es perfectamente habitual tener estas u otras conversaciones similares,al menos en mi caso,que soy una rallada elevada a la enesima potencia.Un beso