Blogia
sigo viva

como si fuese otra

sospechas no muy fundadas

-         Creo que Pepe me está engañando con otra.

-         ¿pero por qué dices eso?

-         Bueno, pues porque tenemos una relación libre, él nunca ha querido otra cosa, y encima la semana pasada estuvimos en un bar en el que saludó a una chica morena que luego no hizo más que charlar con las amigas todo el rato, mirándole de reojo y venga a echarse risitas. Pues nos la encontramos ayer, y con eso de que estaba sola, esperando a las amigas, y que yo había ido con unos amigos de él se fue a hablar con ella y no volvió hasta que no llegaron las amigas, casi 20 minutos después, ahí me dejó con sus colegas. Y la mira mucho, que se fue varias veces a hablar con ellas, pero no me la ha presentado. No me gusta nada la pinta que tiene esto. Para mí que se está liando con ella.

-         Igual no te la presenta porque no le cae tan bien, o porque es una colega de algún amigo suyo y no se sabe su nombre.

-         Ya, ¿y por eso estuvo 20 minutos charlando y riéndose con ella? No me convences nada, que es un cabrón, que para qué querrá si no todo eso de la relación libre que no me gusta nada, que ya sabe que no me gusta.

-         ¿pero se lo has dicho?

-         ¿el qué? ¿lo de la chica?

-         No, mujer, lo de que no te gustan las relaciones libres, que no quieres eso.

-         Ah, no, claro que no se lo he dicho, a ver si te crees que se lo voy a decir, para que se crea que dependo de él y que le amo con locura, si hombre sí, bastante chulito es ya.

-         Pues si no se lo has dicho, ¿cómo quieres que lo sepa?

-         Hombre, pues cada vez que llega a casa más tarde de las 3, y sin salir conmigo y sin contarme lo que ha hecho pues le dejo 15 días sin follar, tonto no es, en algún momento se dará cuenta.

-         Jajaja, ¿y entonces con quién follas tú?

-         ¿yo? Pues con nadie, ¿con quién voy a follar? ¿y de qué te ríes?

-         Pues que no entiendo para qué quieres un novio para no follártelo, no confiar en él, y estar segura de que te pone los cuernos, más te valdría estar solita.

-         Sí, y una mierda, eso de mejor sola que mal acompañada no te lo crees ni tú. Y tampoco te creas tú que después de 2 años de relación tengo tantas ganas de follar, que de esto también se pasan las ganas, como de todo.

-         Es que cuando a mí se me pasan no sigo con la relación, o por lo menos no me enfadaría si se liase con otras, ¿no?

-         Que no, pero lo que sí que voy a hacer es decírselo, que la chica morena ésa no me gusta nada, que a ver si se cree que soy tonta y que no me entero de nada.